Listado de productos por marca CONDOR


Desde sus inicios en la década de 1980, Condor Outdoor Products se ha centrado en ofrecer equipos para actividades al aire libre de calidad a precios inferiores a los del mercado.


Desde sus inicios en la década de 1980, Condor Outdoor Products se ha centrado en ofrecer equipos para actividades al aire libre de calidad a precios inferiores a los del mercado. Nuestra misión es brindarte equipo táctico de la más alta calidad para ayudarte a afrontar cualquier aventura con confianza. Ya sea usted un profesional militar, un agente de la ley o simplemente un ávido amante de la naturaleza, nuestros productos están diseñados para ser versátiles, duraderos y, sobre todo, confiables. Entonces, si está buscando lo mejor en equipo táctico.

A medida que el mundo evolucionó, Condor fue una de las primeras empresas en entrar en el sector de los equipos tácticos para satisfacer las necesidades de un mercado en constante cambio y crecimiento. En 2002, el primer artículo presentado por Condor, el Assault Pack de 3 días, se convirtió en un éxito instantáneo entre su base de clientes y encabezó la evolución de su línea de productos. A partir de ahí, el equipo de ingenieros de producto de Condor comenzó a diseñar varias bolsas, mochilas, chalecos tácticos, bolsas centradas en funciones y una línea de ropa táctica, satisfaciendo las necesidades del personal militar y policial, de primeros auxilios y profesionales de seguridad en todo el mundo. La empresa rápidamente ganó reconocimiento por su amplia variedad de ropa y equipos asequibles y de calidad. Condor lanzó su línea de productos Condor Elite en 2016 para ofrecer equipos funcionales fabricados con componentes de materiales de primera calidad para satisfacer las necesidades de los profesionales de seguridad y aplicación de la ley que responden a situaciones de crisis en entornos urbanos en todo el mundo. Condor se asoció con Covered Six Security Academy, un especialista en seguridad líder en el país, para desarrollar esta línea de productos vanguardista repleta de innovación, estilo y durabilidad de vanguardia. Condor Elite se convirtió en un éxito instantáneo en el mercado. Las líneas de productos de Condor son probadas continuamente por profesionales para garantizar precisión, calidad y confiabilidad a largo plazo. El objetivo de la empresa siempre ha sido ofrecer productos que sean fiables y extremadamente funcionales. Los fieles seguidores saben que los productos de Condor sobresaldrán en las situaciones más exigentes.

Menos
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar