Hebilla AustriAlpin FY50MVV-XB-ELOX 50mm COBRA® PRO STYLE. Esta referencia es para cinturones de 50mm y grosor de la correa hasta 6mm siempre que no se use el cinturón de forma ajustable sino fija / pasante. Este modelo soluciona los problemas de algunos cinturones que no cabían en el modelo FY50KFF-XL para 4 mm de grosor. Al desplazar el punto ajustable ganamos un par de milímetros pero NO SE PODRÁ USAR DE FORMA AJUSTABLE, SOLO PASANTE. Para usarlo como ajustable el grosor de la correa deberá ser de menos de 3 mm como muestran las fotos con la correa con el filo amarillo (IPSC - competicion). Cierre más grande. Complemento para cambiar/ sustituir las hebillas de plástica de las correas tácticas.
Este modelo de Hebilla AustriAlpin FY50MVV se caracteriza por tener los enganches de apertura XL en color anodizado negro mate.
Compruebe por favor el grosor del cinturón (NO ancho), es imposible saber telefónicamente o mediante una foto si esta hebilla es la correcta para su cinturón o la hebilla de 6 mm, aunque sean cinturones de dotación, no son todos iguales ya que las compras no siempre están centralizadas y son los propios ayuntamientos, comisarias o comandancias los que eligen el material de trabajo.
50mm es el ancho interior - para correas de 50 mm de ancho.
NUESTRAS HEBILLAS SON ORIGINALES AUSTRIALPIN.
Para correas policiales /tácticas de hasta 6 mm de grosor.
EL MODELO XL SE DIFERENCIA EN LAS PIEZAS QUE SIRVEN PARA LIBERAR LA HEBILLA. EN EL MODELO XL SON MAS GRANDES, Por ejemplo para abrirlas con guantes.
La COBRA® PRO STYLE es una hebilla que cumple con los más altos requisitos de seguridad para sus usuarios, ya que solo se puede abrir cuando se suelta presionando ambos clips al mismo tiempo. De este modo, el mecanismo de bloqueo permite un fácil acoplamiento de los componentes de enclavamiento, que se confirma mediante un sonido de clic distintivo. El bloqueo unilateral es casi imposible.
El mecanismo de bloqueo del COBRA® PRO STYLE es una evolución del COBRA® ORIGINAL que garantiza una aplicación aún más segura. Además, un corte más grande en la parte trasera del COBRA® PRO STYLE evita que la suciedad, el polvo, el hielo o la nieve queden atrapados en la hebilla, lo que aumenta aún más sus capacidades de rendimiento y su vida útil.
Todos los tamaños de COBRA® PRO STYLE son compatibles entre sí. En combinación con una cinta de ajuste, la capacidad de carga mínima garantizada es de 18 kN en configuración de bucle.
Casos de uso: EPI, Moda, deportes aéreos, tácticos, equipamiento.
Especificaciones técnicas:
Material principal aluminio / ktl recubierto.
color negro.
Resistencia a la tracción con carga de rotura 9 kN.
Configuración de bucle de carga de ruptura 18kN.
Peso 76g.
ancho de las correas parte macho 50mm.
ancho de las correas parte hembra 50mm.
Tamaño de clips XL.
Fabricado en Austria.
Patentado : Normas EN358: 2018-11 (parcial), EN ISO 9227.
Dimensiones de la hebilla:
- Ancho exterior: 63mm
- Ancho interior: para correas de hasta 50 mm
- Alto: 74mm
- Grosor: 10mm
- Peso: 93g.
- Certificaciones: EN358: 2018-11 (parcial), EN ISO 9227.
Resistencia de la hebilla: 9 kN. La resistencia del cinturón con la hebilla es de 18 kN y depende de la resistencia de la cinta y la costura.
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE PRODUCTOS ANODIZADOS O CON REVESTIMIENTO DURO (HARD COATED:
El anodizado o revestimiento duro cambia la estructura de la superficie del metal. Dependiendo del tipo de aluminio y lote, estos recubrimientos pueden diferir en calidad y color. Este se aplica en particular a las hebillas COBRA®, que se fabrican con aluminio de alta calidad y alta resistencia. A pesar del uso de procesos de última generación, lamentablemente no es posible lograr resultados consistentes y uniformes al 100%. Pueden aparecer diferentes matices de color o irregularidades superficiales, micro ralladuras en las partes macho o hembra y pueden causar manchas similares a gotas de agua o rayas. Tenga en cuenta este hecho a la hora de comprar las hebillas, no son hebillas defectuosas y NO SON MOTIVO PARA UNA DEVOLUCION, SON PROPIAS DEL PROCESO DE FABRICACION EN ESTE TIPO DE ESMALTE QUE RECIBE LA HEBILLA.
CARACTERÍSTICAS: Ambos clips deben presionarse al mismo tiempo para abrir el COBRA®. La liberación unilateral presionando solo un clip es casi imposible. Una liberación bajo tensión es imposible. Un bloqueo unilateral es casi imposible. El bloqueo se confirma con un sonido distintivo de "clic". El corte en la parte posterior de COBRA® PRO STYLE evita que la suciedad, el polvo, el hielo o la nieve queden atrapados en la hebilla, lo que aumenta aún más las capacidades de rendimiento extremo y la vida útil.